Perdiendo la planta, el alzado y el perfil.

Tal punible error aciago,

nunca debió ser aprendido.

Pues cual presa sentenciada,

sobrevivir será la actitud adoptada de por vida.
Procesar lo indigesto

fue una fatídica decisión.

Así una malnutrición general aguda,

por su causa se provocó.
Se oye un Eco agonizando sordo …

Siento el Llanto desgarrando seco …

Grita el Dolor clavandome ahogado …

Todavía una salvación pretendo!?
Y así voy a fondo malgastando esfuerzos, 

que me desbordan la fatiga 

en el alma y en los huesos.

Hastío por intenciones frustradas siento,

removiendo en las cicatrices abiertas, úlceras y heridas que reclaman unguento.
Decepcionante mi destino si azaroso,

letal resignación de energía esbozo.
No mereces mi perdón,

por rendirte tan vilmente.

Desatando un colapso multifunción

que acelera en vida 

una desencajada muerte.
No acepto argumentos vanos,

justificando sin éxito nada,

y que de la forma más traicionera

mi identidad cancelaste 

y por otra fui cambiada.

mis37

2 comentarios sobre “Perdiendo la planta, el alzado y el perfil.

  1. Un me gusta en este tratado de tu vida, es patético, vergonzoso, pero lo he puesto ahí, como una forma de acercarme a ti, de darte la mano, esa mano estúpidamente virtual para ti, que no sirve de nada, pero que todos los días cuida y apoya a Pablo con EP y muchos años encima. Te enviaría fuerza, si pudiera

    1. Pues con tus palabras me llega esa fuerza.
      Sería una mentira decir que no existen los días muy malos, y a través de escribir estos textos horribles en días muy malos puedo conseguir alivio y consuelo, vomitando lo indigesto y luego vuelvo a resurgir. Es mi forma de patalear y gritar porque a veces necesito quejarme. Pablo es muy afortunado por tenerte al lado.

Deja un comentario