Mi entrenamiento de hoy

Carrera Asteamur 5km 2/4/17

Únete a mi grupo de Strava, Pro P, para compartir los entrenamientos. Date de alta en Strava si no lo estás ya, busca el club Pro P y Únete!. Pinchando aquí;  https://www.strava.com/clubs/prop 

Verás recorrido en bici pinchando

Más detalles de los entrenamientos con Strava! pinchando aquí.

ENTRENAMIENTO

Es muy importante estar organizado y ser disciplinado. Así los entrenamientos, que a veces se hacen duros, pero que son primordiales, se llevarán a cabo de la manera más natural e integrada. Por eso cada día es básico completar el ejercicio y tenerlo bien programado.

Consejo: hacer de los entrenamientos una rutina básica diaria más. Anteponerlos a cualquier otra actividad secundaria.

PLANIFICACIÓN PARA CADA DÍA

Hoy toca…

Seguimos con objetivo claro, en acción para conseguir principalmente encontrarme bien, mantener buen grado de agilidad, y alcanzar ese ritmo de 7 los 5k. Acumular muchos kms rápidos predominarà en los entrenamientos. Combinar esas carreras con 3 clases de aquagym y 4 días de bicicleta.

Planificación varias semanas. Entrenamientos guiados de la mano de ENTRENOS TRIALEXRUN@HOTMAIL.COM

TESTado Durante 1 mes, todos los días excepto los domingos, añadiré algún tipo de actividad en el agua. Recomendado por especialistas. Conclusiones: No se ha notado mejoría significativa, por lo que el medio acuático se seguirá combinando pero a más baja frecuencia, 3:7.

NUEVO TEST…2 pilares de entrenamientos. 

  • STRETCHING. Objetivo suavizar rigidez. Combatir la dificultad de estiramiento a nivel muscular con sesiones diarias de 1hora de estiramientos conscientes. Mínimo 5 días a la semana. Tiempo aproximado para experimentar cambios significativos 8 a 10 semanas.
  • RECUMBERT BYC ESTÁTICA/ RODILLO. Pulsaciones arriba. 45′ por sesión a 80 r.p.m. 4 veces por semana. 

Siempre toca: Pasear, reír, relajarse, familia, disfrutar, etcétera …y además…otra semana a tope!

Anteriores

    OBJETIVO SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO

    -CARRERA: 5  kms en 35′ máximo ( 5 kms en 39 ✅)

    -BICICLETA: pedalada de 25 kms seguidos ( 16 kms seguidos ✅)

    -NATACIÓN: mejorar tiempo de 300 metros en 30 minutos

    • Buscando nuevos objetivos de CARRERAS y destinos: Palma de Mallorca, Marrakech, Irlanda, Reyjiavik…..???!? 
    • RETOS…15 días de ejercicios específicos para mejorar escritura y destreza fina.
    • TESTS nuevas actividades…Baile!!!
    • RETO21D2MILLAS durante 21 días seguidos correr 2 millas a primera hora de la mañana prácticamente antes de desayunar. Con esta prueba se propone comprobar si subir las pulsaciones lo primero del día y a una media alta constante de 30 minutos es beneficioso y ayuda a mejorar.

     

    Anuncios

    2 comentarios sobre “Mi entrenamiento de hoy

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s