Me encuentro fenomenal sin olvidar…

Después de este tiempo de convivencia, 20 meses, ando con ventaja por conocimiento, lo mejor es ir un paso por delante. Pasado ya el periodo de adaptación al cambio de vida radical, empiezo a disfrutar.

  • Alimentación variada, en 5 tomas o más, con predominio antiinflamatoria (alcalina) y rica en micronutrientes, ácidos grasos, apostando por lo orgánico en crudo, evitando lo procesado y el aluminio de lo enlatado y nula en azúcares añadidos, éstos interrumpen la correcta liberación de dopamina. Lo normal es perder peso y masa muscular. Debido al metabolismo acelerado, tener en cuenta de incrementar en un 20% la ingesta de calorías.
  • La medicación en img_20161128_105337sus horarios. Mantener el organismo hidratado y con suficiente electrolitos y/o ácidos tipo vitamina C, así los medicamentos actuarán más y mejor. Recomendado 8 vasos de agua más 2 de otros líquidos al día.
  • Dormir bien, abundante, continuado.
  • Control estrés. Hacer cosas que me gustan, pero que me gustan a mí y de verdad. Prohibido: el estrés, la hipocresía. Rodearme de gente que me trasmite tranquilidad y cero negatividad.

LA CLAVE PARA EL BUEN DESARROLLO DEL DÍA: 

  • Hacer actividad y ejercicio

diario, comenzando cuanto más temprano mejor, despertar en el cuerpo lo contrario de lo que la enfermedad impone, combinando toda clase de dinámicas: carrera, pliometría, trx, bicicleta, tenis. También aparatos, Pilates, abdominales, natación y clases de spinning y acquagym.

Esporádicamente paseo en bicicleta. Echa un vistazo a una bajada el día de estreno con la de montaña…Aqui. SORPRESA este próximo sábado. Tengo nueva adquisición que utilizaré en mis entrenamientos, más detalles en breve.

  • Técnica de relajación. Masaje de vez en cuando para calmar la rigidez. Baño caliente de 20′ con sal y un poco de magnesio en polvo, semanal suficiente para hacer desintoxicación a nivel celular. Meditación, recomendado especialmente Qi Gong y Yoga kundalini. Baile y música.
  • Para la mente la lectura y escribir. Entrenamiento de la agilidad mental con juegos Brain Training (15min/dia). Partidas nocturnas de ajedrez. Ahora incorporando el dominó.
  • Sobretodo: evitar las prisas.

AMOR que puede con todo.
Y mucho 

DECÁLOGO cuidados Diarios:

  1. Sueño ininterrumpido y reparador
  2. Ejercicio aeróbico, mínimo 40minutos al día
  3. Control estrés
  4. Alimentación
  5. Combatir fatiga crónica
  6. 15 minutos de Brain Training
  7. Combatir la inflamación crónica

    DECÁLOGO de Futuros cuidados:

    1. Cuidar el no perder peso ni masa muscular
    2. Revisar la piel con frecuencia. Mayor riesgo de desarrollar melanoma.
    3. Revisar la presión ocular. Mayor riesgo de glaucoma.

      mis37

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