Conversaciones con Mr. P

(Yo)Sin filtros frente al espejo

(Mr. P)Que ves?


Imagen

(Yo)El momento en que dejé de sobrevivir

(Mr. P)Cuándo fue eso?

(Yo)El día que comencé a amarme

El día que entendí que contigo tenía la oportunidad

para elegir quién y como quiero ser en esta vida

Mi cuerpo te ha elegido para llevarme a conocer la salud

Y así dejar de sufrir la enfermedad para vivirla

(Mr. P)Como lo lograste?

(Yo)Para ello tuve que cruzar el PERDÓN

        No huir de los MIEDOS

        Interiorizar la PAZ

        Y rodearme de INSIGNIFICANCIA

(Mr. P)Y yo te he ayudado?

(Yo)Has caminado a mi lado Mr. P,

me has abierto a este descubrimiento,

el arte de escuchar el silencio,

extendiste uno a uno mis dedos engarrotados haciéndome libre,

para proyectarme pura.

Acercaste tus palmas protectoras a los oídos de mi alma,

para callar el ruido,

y el retumbe de la arrogancia humana se silenció, y me invadió la paz

Me empujaste a abrazar la ira y masticarla,

y así vomitar su residuo,

para transformarme en perdón y convertirme en paz

Perdí el miedo a tener miedo a los miedos,

cuando me decías: Por qué? Para qué? Qué se consigue?

Nuestras intensas conversaciones paseando sobre las tumbas y lápidas,

ya enterrados y lejanos, los temores del pasado

(Mr. P)Y ahora te siento risueña, serena y animada…?

(Yo)Y orgullosa…es cierto,

inspirada por la lectura que cayó en mis manos,

decidí desde entonces, de insignificancia estar rodeada

La insignificancia, amigo, es la esencia de la existencia, está con nosotros en todas partes y en todo momento. No se trata solo de reconocerla, hay que amarla, aprender a amarla. Respira esta insignificancia que nos rodea, es la clave de la sabiduría, es la clave del buen humor…

La fiesta de la insignificancia

M. KUNDERA

mis37

6 comentarios sobre “Conversaciones con Mr. P

  1. Genial. Qué grande tiene que llegar a ser conseguir hablar con tu enemigo.
    De ahí tiene que venir lo de ” Si no puedes vencer a tu enemigo…………”
    Y en este caso, no sólo hablar sino aprender, convivir, aceptar y entonces dejar de luchar contra el y hacerlo con el. Un fuerte abraxo.

  2. Gracias nuevamente de corazon, por enseñarme a ser, a no olvidar para poder recordar, a no quedar dormida creyendo ser lo que no soy… a comenzar un nuevo dialogo con la que fui y que hoy es…gracias por ser mis manos ser mis pies y ser mi chispa insignificante de vida…porque sin ti nada de esto existiria…

    1. La mayoria de las personas encuentran muchas excusas para no trabajar en si
      mismas. Estan en una completa prision de sus debilidades.
      Tu estas aprendiendo a ser el maestro de tu vida, aprendiendo a extraer la esencia de la vida, sus cualidades mas sutiles. Buscando en todo lo mas valioso, aprendiendo a separar lo fino de lo grosero. El que ha aprendido a como extraer la esencia, ha alcanzado un sentido de calidad.
      Aprende a vivir cada una de tus horas con un beneficio mas grande, haz crecer raices profundas en tu vida.
      Tu eres una joya valiosa y unica y solo te puede evaluar un verdadero experto.
      ¿Por que vamos por la vida
      pretendiendo que cualquiera descubra nuestro verdadero valor?

Responder

