UNA VIDA DE ÉLITE (II)

(Ahora, mi declaración al enemigo)

Coge fuerte mi mano ahora,
ahora que gozo libertad,
ya liberadas las cadenas prisioneras de mi cuerpo enfermo sin piedad.

Re-interpretemos juntos mi historia ahora,

ahora que dejé de sobrevivir,
esfuerzo inútil que de mí alejaba la aceptación plena y sutil.

Déjame ad-mirarte ahora,

ahora que dejé de buscar,

búsqueda hostil que cegaba cuántas cosas hermosas a mi paso me debían aguardar.

Acompáñame sin más ahora,

ahora que cesé el concierto,

recital mundano que ahogaba la música vibrante sonando en mis adentros.

 Me deleito de la imperfección ahora,
ahora que mis ojos miran espirituales,
pues observada desde el amor, la imperfección es perfecta y respetuosamente elegante.

Sonrójame al señalarme ahora,

ahora que dejé de amar,
acción que dejé para ser yo el AMOR y buscar y experimentar la verdad.

                                                                        mis37
                                                                           

Responder

