SOBRE QUÉ HABLAMOS?

 

A mis 37 dio comienzo este viaje. A los 37 comenzó mi verdadera aventura. Compartirla es parte de ella. Compartiendo cobra sentido y todo se transforma.


A los 37 ya contaba con miles de horas de vuelo surcadas y decenas de aeropuertos conquistados, ya me reconocía con cientos de experiencias vividas e infinidad de emociones encontradas, cuando este cambio en el rumbo me sorprendió y todo lo aprendido para nada sirvió. 


 

Porque vivir a tope ha sido mi religión, una intención persistente cuya oración ha colmado mis días de gentes, lugares y ambientes cómplices para salir a explorar medio mundo.


Era considerada por muchos mujer fuerte, decidida e independiente, en realidad hoy me doy cuenta, era alma disgustada llena de egos y miedos, de ira desilusionada, y sobreviviendo en un mundo social donde las normas puestas por otros obligan a luchar instintivamente contra una dictadura diseñada por monstruos. 


Pero fue después de subir a lo más alto, de suponer mi mundo en total orden y controlado, (en realidad cúlmine de una trayectoria de trama ficticia y efímera), cuando la vida sabia me llevó hacia el camino….


Y me tambaleó, y paralizó. A los 37 me empujó hacia el precipicio. 

Y de puntillas en tensión sobre un risco, sin salida para huir, solté todos los lazos, desaté todos los nudos. Y me desnudé, liberada pude desincrustar mi alma estancada, librando la más bella batalla espiritual conmigo misma. Y al fin todo se alineó…, y todos se ordenaron….


      Y cuando hoy más débil estoy, más fuerte me siento, porque mi vida de ÉLITE ha comenzado, porque en la batalla el amor ha triunfado, es ahora el momento de recorrer ese otro medio mundo, pero con mis propias normas a mi ritmo y a mi gusto.


mis37


6 comentarios sobre “SOBRE QUÉ HABLAMOS?

  1. Muchas gracias por compartir tus vivencias. Nunca es fácil hablar de una enfermedad que padecemos, tanto menos, cuando hablamos públicamente, tenemos esta enfermedad desde jóvenes, arriesgamos nuestros trabajos, el escarnio del prejuicio, la cerrazón de la negación… Estamos contigo siempre que lo quieras. Un fuerte abrazo y adelante con el site, tan necesario para muchísimas personas 🙂

  2. Gracias infinitas por despertarte ante tu alma y mostrar tu vida como un acto utentico un respirar ante la verdad del espiritu y que pocos tienen la oportunidad de poder expresar siendo y amando. Entendiendo el cambio se asume la responsabilidad de la existencia…el gran vuelo de las aguilas.. el gran viaje…el camino al cielo…

Responder

